Tv2

Woodbike Barcelona en Vespre a La 2. TVE2

El lunes fue un día diferente, muy especial! El programa Vespre a la 2 nos entrevistó y pudimos mostrar un poco de lo que hacemos en Woodbike Barcelona. Os dejo el link con la entrevista ;))

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/vespre-a-la-2/vespre-2-bicis-madera/3328678/?media=tve

Palo Alto Oct 3

Woodbike Barcelona en Palo Alto Market

Este fin de semana hemos vuelto al Palo Alto Market, esta vez en la Concept Gallery, exclusivamente con nuestra marca de complementos y personalización en madera para bicicletas, Woodbike Barcelona. Os dejo unas fotos del stand.

homify-1

Mobla en Homify.es

Este es el artículo que nos han dedicado en Homify.es sobre el altillo que hicimos en la cúpula modernista de Barcelona. Magníficos textos que explican a la perfección todo aquello que nosotros intentamos resumir en breves palabras. no dejéis de leerlo !!

https://www.homify.es/libros_de_ideas/18421/un-altillo-para-aprovechar-el-espacio

 

K1

Lámparas y estuches de Mobla en Kiruna shop

Kiruna es una tienda/taller del barrio de Gracia, en Barcelona, que se ha especializado en el diseño y fabricación de mobiliario con materiales sostenibles (madera de palet, vidrio, etc). Si os pasáis por su tienda para echar un vistazo, os podréis encontrar con alguna de nuestras lámparas de escritorio y estuches hechos con madera de palet y cajas de fruta recicladas.

IMG_20150103_133326

Mobla en Palo Alto Market

Mobla ha participado como expositor en la segunda edición de Palo Alto Market, un lugar excepcional para pasear, tomar algo, charlar con los amigos y hacer alguna compra. Realmente hay cosas que merecen la pena, hay creatividad a raudales y se nota cuando un producto está bien hecho. Os animamos a que os acerquéis en próximas ediciones, merece la pena.

.